Sueño de la Semana: Visa Olvidada

Hola sueñolovers. Esta semana tuve dificultad para elegir el sueño para trabajar esta semana. Sin embargo, hubo un tema recurrente en mis mensajes oníricos: no encontrar algo. Por lo que decidí compartir con ustedes uno de esos sueños.

 

VISA OLVIDADA

Me dirijo al aeropuerto con mi familia cuando noto que olvidé mi visa y no la traigo conmigo. Siento ansiedad y preocupación por perder el vuelo. Le pido a alguien que me la traiga y mientras paso tiempo con mi abuelo.

FDS (Fin Del Sueño)

\"\"
Busco la visa en mi maleta
\"\"
Me doy cuenta que la olvidé
\"\"
Me siento frustrada y preocupada
\"\"
Paso tiempo con mi abuelo

He trabajado muchos sueños en los que pierdo u olvido algo y el común denominador, es la frustración que siento y miedo de no recuperar lo que he perdido. Pero esto, es desde el “ego del sueño”, es decir desde el “yo” onírico. Al ampliar la perspectiva, se me viene a la mente la carta del Tarot “Le Pendu”, el ahorcado, que está colgado de un pie y en realidad, puede liberarse cuando lo decida.

\"\"

Entonces, este inconveniente, aunque incómodo, es momentáneo y me está dando la oportunidad de regresar al presente. En este sueño, al olvidar mi visa surge la oportunidad de pasar tiempo con mi abuelo, suceso que de otra forma pudo no haber sucedido y que, a la larga puede resultar más que un agradable recuerdo, el momento en el que hice las pases a nivel energético y psíquico con los hombres de mi árbol genealógico y con la energía masculina. Según el sueño, un paso necesario para poder llegar a la siguiente parada de mi destino.

Quiero compartirles también que la semana próxima participaré en el esfuerzo colectivo del grupo 350 Dreamers por soñar con la intención de traer bienestar y sanación a nivel colectivo poniendo al servicio de esta causa nuestros sueños. ¡Estén al pendiente para saber más!

Sí este fuera tu sueño. ¿qué te estaría diciendo?

Sí quieres que tu sueño sea parte de esta sección, mándame un correo a jess@interpretaciondesuenos.org e indica sí deseas que sea anónimo o puedo publicar tu nombre. 

Sí quieres recibir directamente en tu correo electrónico el sueño de la semana, puedes suscribirte a mi lista de correo aquí: http://eepurl.com/gi2T_j

Dulces sueños y feliz despertar.

Jess