¿Condenas Tus Sueños Extraordinarios al Olvido?

Hola soñadores, muchos de ustedes me escriben sólo para compartirme sus sueños, acto que agradezco infinitamente, y me he dado cuenta que, las experiencias oníricas al despertar dejan mucha nostalgia.  Después de enfrentar retos, ser vencidos por algún enemigo sólo para despertar y darnos cuenta que estamos bien, llevar a cabo actos que en la vida diaria son imposibles, cómo volar, teletransportarse o leer la mente o incluso volver a ver a un ser querido que ya falleció, o realizar un acto que en la vida real nunca nos atreveríamos, los sueños nos dejan pensando que todo ese material debe servir para algo más y con la sensación de que estamos perdiendo algo muy valioso al dejar que se desvanezcan en la memoria.


¿Qué hacer al respecto?

Mi respuesta siempre es preguntar sí el soñador lleva un diario de sueños. Usualmente la respuesta en \”NO\”.

El primer paso para establecer una relación profunda con tu mundo onírico es llevar un registro de las experiencias oníricas y la forma de hacer eso es con un diario de sueños.  Escribir tus sueños te ayudará a recordarlos con más frecuencia, te harás consciente de los patrones de comportamiento que surgen en ellos, tendrás acceso a una fuente de creatividad infinita y contarás con un oráculo personal que revela tu futuro y te ayuda a prepararte para él.

Yo tengo años registrando mis sueños y me es muy grato releerlos y sorprenderme con las premoniciones que se me han cumplido casi al pie de la letra. Me ayuda a conectarme con partes de mí que había olvidado y hasta agradecer que ya no soy la misma persona.

Te invito soñador a que comiences un Diario de Sueños. Ya sea de forma física o digital, escrito, dibujado o en audio,  permítete escribir tu libro de la noche al mismo tiempo que conectas con partes de ti que han permanecido ocultas y con los misterios que se revelan a quienes prestan atención a sus sueños.

Puedes hacerlo por tu cuenta (¡y compartirme tu experiencia!) o unirte a un grupo de soñadores que formarán parte del reto COMIENZA EL AÑO CON UN SUEÑO Y LLEVA UN DIARIO POR 30 DÍAS.  En el que pediremos un sueño para comenzar el 2021 y compartiré una reflexión diaria que servirá como guía para interpretar tus sueños.  Aquí puedes ver la información completa y los detalles de cómo inscribirte.